martes, 23 de septiembre de 2008

VIAJAR SOLA

PAra hacer honor a mi nick, llevo unos días buscando compañero/a de viaje. Ya hace meses que decidí que este año me merecía unas vacaciones en el extranjero y que tenía muchas ganas de conocer la Gran Manzana. Llevo meses comentándoselo a los amigos para ver si al final alguno de ellos se animaba a acompañarme, pero reconozco que las fechas no son las más apropiadas para que los demás tengan vacaciones. La semana pasada decidí finalmente que me liaba la manta a la cabeza y que me iba sola, pero antes de reservar el viaje hice un último intento. Lo de este blog es el contacto más cercano que tengo con internet, he de reconocer que la red aún no es del todo lo mío, y a pesar de ello, visité un foro de viajeros y dejé mi mensaje. "Tengo 28 años, viajo sola a Nueva York en octubre, ¿quién se anima?" (o algo así). También dejé un comentario. No confiaba nada en eso, aún no sé ni porqué lo hice, pero el caso es que he tenido dos respuestas. Y me sigo tirando de los pelos por lo indecisa que soy porque todavía no he sido capaz de decidirme. Consultaré con la almohada y con vosotros, claro.
Sigo con los preparativos y tengo pendiente mi relato de mis mini vacaciones de agosto.

4 comentarios:

Ana dijo...

Es dificil viajar con alguien que no conces de nada, pero ya que te has liado la manta a la cabeza para viajar... ¿porque no acompañada?.. parece el principio de una peli..
Un beso y suerte!

Anónimo dijo...

mucha suerte en tu viaje. Siempre mejor acompañado. O eso creo. En mi blog puedes viajar también. Un beso viajera sin destino

Anónimo dijo...

Ten mucho cuidado, eres un poco desaprensiva, ¿Cómo te vas a ir de buenas a primeras con alguién que no conoces?. Desde luego......
Ten cuidaaaadooooo.....

Vagabunda dijo...

Te animo a que lo hagas sola.
Siempre conoces gente viajando. Y el hecho de ir por tu cuenta te da una total libertad para hacer y deshacer rutas y estar abierta a lo que te vaya pasando. Yo que se, conoces a alguien que va a otro sitio y acabas viajando con esa persona a otro lugar, o compartiendo algo. Sin tener que estar pendiente de alguien. Me encanta eso. Lo inesperado de viajar sola. Es como.. a ver qué me encuentro. Yo fui hace unos meses a argentina y fue increible.. Me paso de todo, eso sí. Pero me enriqueció mucho.

Y no te preocupes, a mi me costó un monton dar el paso... Es normal. Pero tienes que darlo. Una vez que lo haces, es genial.

No se si leerás esto antes del viaje, pero bueno... he caido aquí de casualidad. (O no...)
Quizá debiera decirte esto. :)

De cualquier forma, que lo disfrutes!

;)