martes, 17 de febrero de 2009

QUÉ ES

Pues resulta que hoy tampoco tengo ganas de nada. No me preocupa sólo que sea hoy, tampoco las tenía ayer, ni el fin de semana, ni la semana pasada ni la anterior. Voy retrasando un día tras otro las cosas pendientes que aún me quedan por hacer, no me apetece sentirme obligada por las obligaciones. No creo que sea culpa del tiempo, ya no llueve, no hace tanto frío y sigo sin tener ganas. No me apetece nada de lo que normalmente que encanta hacer. No me atrevo con cosas nuevas. No sé lo que me pasa pero espero estar en el camino de descubrirlo.

8 comentarios:

Ana dijo...

Así nos sentimos todos de vez en cuando, la cuestión es mirar al sol y sacar fuerzas de donde no las hay.
Animo, un beso!

Anónimo dijo...

Tranquila, relájate, no des demasiadas vueltas a las tareas por hacer. Déjate llevar y traer y en el camino surgirá esa actividad que tanto anhelas. Si no es así, pues simplemente túmbate boca arriba en la vida y míralo todo pasar, es tamnbién "trabajo" permitido.
Un beso

Cáliz de Amargura dijo...

hola como estas?

Dejame que te cuente dijo...

encontre tu blog en un directorio de blog de jaen...
me siento muy muy identificada con esto que escribes...
si es verdad que somos paisanas...seguramente sera una epidemia que pulula por el aire...
o eso quiero que sea....
saludos...¡¡¡¡

Unknown dijo...

Gracias por tu ánimos , sigue escribieno lo hces de p.. madre
Abrazos
Juanca

Virlanda dijo...

la apatía y la melancolía son estados necesarios para reconocer sus contrarios... yo se el remedio perfecto: sol acariciando la cara, aroma a azahar por doquier,alegría que rezuma de cada adoquín,paisajes que alegran la vida, un paseo con una amiga... ¿que será?

Virlanda dijo...

la apatía y la melancolía son estados necesarios para reconocer sus contrarios... yo se el remedio perfecto: sol acariciando la cara, aroma a azahar por doquier,alegría que rezuma de cada adoquín,paisajes que alegran la vida, un paseo con una amiga... ¿que será?

Dejame que te cuente dijo...

paisana sigues sin ganas?...
no em di cuenta la otra vez que eras de MArtos...
sabes donde vivo yo?..
en JAmilena...¡¡¡¡
jajjaja...
estamos a un paso.....y si mañana no llueve...kizas hasta baje el mercadillo que necesito unas cosillas....

lo dicho que me da alegria tener alos blogguer tan cerca.....
saludos compañera...
espero todo vaya mejor...