martes, 26 de agosto de 2008

SIGO CONTANDO

Que las vacacionbes son para descansar. ¡Cuando lo voy a aprender!, siempre me pasa igual, que cuando las acabo necesito algunos días para descansar de ellas. Pero aún no.
Desde que los vientos africanos me llevaron a Valencia han pasado algunos días. Del calor asfixiante a temperaturas y luces propias del otoño. Como horizonte el mediterráneo. En coche, en tren, en avión.
La música y el fuego me recibieron y con la música a otra feria.
Sólo quería saludar, estoy ya por aquí, estoy cerquita, os sigo.
Estoy preparando mi cuaderno de viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro tanto que vuelvas..... Nos espera el invierno, las tertulias, pero las tertulias de amig@s. La copita y el abastecerse de amistad y gratos momentos. El mediterráneo está bien, el ocre otoñal de sus playas tambien, pero la buena compañía al fuego de la amistad es un placer. Eso espero de este otoño e invierno cargado de nuevas y a la vez viejas ilusiones. Me alegro de tu vuelta.
Un beso

Anónimo dijo...

Bienvenida y espero que las vacaciones hayan ido genial.
Besos.