viernes, 11 de julio de 2008

HOY TENGO GANAS DE TI

Hoy me he levantado melancólica. No sé lo que me pasa, pero tengo una sensación muy extraña, un nudo en la boca del estómago que a la vez me oprime el pecho. Me vienen ganas de llorar mientras estallo en carcajadas. Quizás alguna situación me ha desbordado, me ha roto algunos esquemas y ha hecho que no quiera seguir confiando en la gente. Y frente a la ventana, miro la calle pero no es este sol el que veo, no es este aire el que acaricia mi cara, no es este olor el que me llega.


Huelo, miro y respiro e identifico la escena, necesito desconectar y dejarme bañar por ese otro sol. Tengo ganas de libertad, tengo ganas de silencio, tengo ganas de mar, tengo ganas de Cádiz. Hace mucho que no te tengo, hace tiempo que te ando, que no te veo, que no te oigo, que no te pruebo, que no te siento.


Espérame, busco un hueco y te encuentro.



En palabras de Antonio Burgos, "A la libertad le tengo puesto el nombre de Cádiz".




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cádiz?, vuelve a escaparte cuando puedas, mientras tanto, si quieres te espero en Málaga.
Un beso soleado y marino

combatientes70 dijo...

Cadiz... Lisboa... barcelona... todos tenemos una ciudad que nos conecta con lo más íntimo de nosotros mismo y a la vez nos saca para afuera... no te lo pienses y márchate...

Anónimo dijo...

Buena eleccion.Cádiz es un resumen de sal y luz... de atardecer... de paseo de malecón... del sur...en definitiva.

Creo que representa la catarsis necesaria que todos necesitamos despues un tenso trayecto.

Cádiz hay que bebérselo, hay que olerlo, hay que aspirarlo profundamente para sentirlo tal cual es ... Pierdete con él, no lo dejes escapar en el estío....

nivelblue dijo...

Cádiz, mi Cádiz...